EDA y WooCommerce

Category : Noticias

WooCommerce es el plugin que nos permite convertir nuestro wordpress en un e-commerce. El resultado es que WooCommerce es el e-commerce más popular de Internet. Y es OpenSource. Por lo que… ¿Y si conectamos EDA a WooCommerce? Así nace WooCommerce Analytics.

Generar un nuevo modelo de datos es realmente sencillo con EDA por lo que conectarse a WooCommerce ha sido tan sencillo cómo definir la conexión a la base de datos. Adicionalmente, en el caso de WooCommerce hemos querido definir algunas vistas que nos facilitará la consulta: Pedidos, Productos y Productos Categorías. Así que nuestro modelo queda tal que así:

Personalizamos un poco nuestro modelo y voalá ya podemos supervisar la actividad de nuestro WooCommerce en tiempo real. Saber cuantos pedidos tengo en curso y de donde son.

En realmente poco tiempo podemos hacer informes avanzados que nos permitan analizar el estado de nuestros pedidos de un sólo vistazo. ¡Y todo a golpe de clic de ratón!

link )

Cómo siempre. Tienes la opción de ver la actividad en tiempo real marcando la opción de «Live Dashboard»

EDA + WooCommerce es un plugin que Jortilles pone a disposición de sus clientes. La forma más sencilla de monitorizar tu WooCommerce con EDA es a través de EDAServer. En pocos minutos estarás analizando tus ventas sin necesidad de conocimientos técnicos. Ponte en contacto con nosotros y te contamos cómo.